Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de los Bosques

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 10,900,000

Mantenimiento $10,400

Características

Superficie

Superficie 285m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 285m²

Antigüedad

Antigüedad 19 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Precioso departamento en venta en Residencial Gardenias , Bosques de las Lomas esquina con Tecamachalco! Preciosa vista y excelente orientación y calientito! 285 mt 3 recámaras, principal con vestidor amplio y baño completo. Habitaciones secundarias: cada una con baño completo, uno vestidor y el otro con closets muy amplios. Sala y comedor muy espaciosos con baño para visitas, acabados muy bonitos, muchos closets para blancos y para vajilla y duela oscura en áreas sociales. Ante comedor, family (estudio t.v.) , cocina integral, lavandería, cuarto de servicio, aire acondicionado, 3 cajones de estacionamiento, dos en batería y uno independiente, y una bodega!! El edificio cuenta con 3 torres y valet parking para visitas. Áreas comunes: Alberca techada, jacuzzi, spa, gimnasio, jardines con asadores , juegos infantiles, cancha de squash, ludoteca, con salón infantil con espacio para coches infantiles o bicicletas, salón de fiestas. Mantenimiento $10,400 pesos incluye un masaje al mes! Se permiten mascotas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.