Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. de los Poetas

Departamento en Venta en San Mateo Tlaltenango


MXN 14,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 230m²

Superficie del terreno

Superficie del terreno 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Departamento en venta en Cumbres de Santa Fe dentro del residencial Cañada con linda vista a la cañada y excelente distribución!! Mide 230 m2 Cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor, baño de visitas, cocina, sala comedor terraza, family, cuarto de servicio, cuarto de lavado. 4 estacionamientos y bodega elevador directo al piso y elevador de servicio. Piso 1. Pisos de madera y mármol, Amenidades: Salón de fiestas, alberca, gimnasio, salón de adultos y jardines con asadores. Vigilancia 24/7. Estacionamiento visitas. PRECIO: 14,500,000 pesos


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mas

¿Quieres hacer crecer las ventas de tu inmobiliaria?

Únete a Mudafy para acceder a la mejor tecnología del sector