Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Insurgentes Sur

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 7,590,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 5,950,000

Desde

MXN 5,950,000

Estado: Preventa

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 96m²

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 12


Descripción

Ubicado en la Colonia Condesa una de las avenidas más dinámicas y emblemáticas de la Ciudad de México, Su diseño arquitectónico logra un balance perfecto, permitiéndonos ofrecerle un proyecto de clase mundial, máxima calidad, funcionamiento, sustentabilidad y diseño. Work Lab Condesa es el espacio ideal para tu oficina o negocio, al contar con la posibilidad de desarrollar los interiores de acuerdo a tus necesidades. Vías de comunicación de primera tanto vehicular como transporte público (Metro y Metrobús), rodeado de Hospitales, parques y centros comerciales. El WorkLab cuenta con: - 61 Oficinas en módulos de 46 a 150 m2. - 12 pisos. - Te da la posibilidad de unir módulos y adquirir espacio contiguo de hasta 555 m² por planta Amenidades Generales: - Aíre acondicionado. * Sistema de iluminación y sonido inteligente LUTRON, en áreas comunes. * Gimnasio * Salas de Juntas * Roof Garden * Área Lounge para eventos * Restaurante / Bar ENTREGA PREVISTA OCTUBRE 2022


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.