Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Lomas Anáhuac

Departamento en Venta en Huixquilucan


MXN 12,800,000

Mantenimiento $16,000

Características

Superficie

Superficie 330m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en Venta en Frondoso I a unos pasos de la Universidad Anahuac, Centros Comerciales y a 5 de Lomas de Tecamachalco y Bosques de las Lomas. Cuenta con 330 m2, 2 recamaras con opcion a una 3ra recamara, 2.5 baños, recibidor, sala, comedor, family, baño de visitas, cocina, cuarto de servicio y área de lavado, 3 lugares de estacionamiento y 1 bodega. Las mejores áreas comunes de la zona, mas de 1 hectárea de jardines y áreas verdes, alberca techada y destechada ambas con jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis, canchas de frontón, salón de fiestas grande recién remodelado y salones de usos múltiples, spa, casa club recién remodelada, salón de adultos, ludoteca, asadores, juegos infantiles, pista de jogging, cancha de futbol, área de mascotas entre otros.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Cancha de Futbol

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.