Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Miguel Alemán 399

Departamento en Venta en Privadas la Huasteca


MXN 8,500,000

Características

Superficie total

Superficie construida 113m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Magnífico departamento en venta, terminado y equipado listo para habitar en Las Huastecas terminado y equipado de 112.85 m². Torre 1 Piso 4 Cuenta con 2 Recamaras cada una con baño completo y closet, Medio baño de visitas, balcón amplio y cuarto de lavandería con espectaculares vistas a la Huasteca. 2 cajones de estacionamiento y bodega de 2.46 m2, La Torre cuenta con increíbles amenidades, 2 albercas, asadores, ludoteca, salas de trabajo , salones de eventos, gym ,seguridad 24/7, Pet friendly. 2 elevadores por torre , cada torre es independiente puede usar las amenidades de las 4 torres. Equipamiento 3 minisplits, refrigerador, parrilla con campana, horno empotrado, horno empotrado,boiler. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación *VENTA los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Área de parrilla

Aceptan mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.