Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. P.º Central

Departamento en Venta en Quintana Roo


USD 125,081

Características

Superficie

Superficie 87m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 87m²


Descripción

Nuevos departamentos de lujo con amenidades exclusivas Monarca 28 es un emocionante nuevo proyecto de departamentos con 34 unidades en el corazón de Playa del Carmen. El complejo se encuentra a tan solo unos pasos de Plaza las Américas, donde encontrará un supermercacdo, cine, tiendas, restaurantes y otros servicios. Este nuevo desarrollo se encuentra a tan solo cinco minutos de las playas de arena blanca y de toda la emoción de la famosa Quinta Avenida. Ofreciendo el precio por metro cuadrado más bajo en la zona, es perfecto para personas que buscan un departamento asequible o una renta vacacional rentable. Con distribuciones y opciones diferentes para satisfacer tus necesidades, estos nuevos departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones tienen todo lo que podrías desear en una casa vacacional o una residencia todo el año. Cuentan con un amplio diseño de planta abierta con una cocina equipada y una sala de estar y comedor llena de luz solar. Todas las unidades se abren a una terraza privada con vistas a la ciudad y algunas tienen jacuzzi. Estos departamentos tienen pisos de cerámica y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con aire acondicionado. El desarrollador ofrece paquetes de muebles y servicios profesionales de administración de propiedades para aquellos que deseen utilizar su departamento como renta vacacional. Este nuevo edificio ofrece un rooftop lleno de amenidades, que incluyen alberca, área para tomar el sol con camastros, un bar deportivo, área de parrilla al aire libre, gimnasio y jardín. El complejo es seguro con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Cuenta con un lobby, cafetería, elevador, lavandería y estacionamiento. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su hogar en el paraíso. La entrega está programada para el 2024. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.