Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Portón de las Flores

Departamento en Venta en Lomas Country Club


MXN 14,000,000

Mantenimiento $9,000

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Se vende espectacular departamento amueblado en el residencial La Enramada, con terraza de buen tamaño y acabados y decoración de primera. De 280 m2, cuenta con 3 recámaras, la principal con un gran vestidor con mucho espacio para guardar, y un precioso baño. Las otras dos recámaras tienen baño y closets de muy buen tamaño. Tiene área de estancia, con salida a la terraza, muro de piedra con chimenea, baño de visitas, un family de muy buen tamaño, cocina con alacena, cuarto de servicio y de lavado. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento y una bodega. El departamento tiene mucha luz, excelente distribución, además de pisos de madera, y decoración muy fina. El residencial cuenta con áreas comunes preciosas, ya que además de estar dentro de Lomas Country Club, cuenta con casa club con alberca, restaurante, gimnasio, salones de fiestas, jardines, juegos infantiles, canchas de tennis, y seguridad las 24 hrs.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.