Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 8,490,000

Mantenimiento $3,900

Características

Superficie

Superficie 122.77m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 122.77m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Fabuloso depto ubicado en la Imponente Torre 300 Peninsula, diseñada por el Arq. Teodoro Gonzalez de Leon, magnifica ubicación, una de las colonias mas seguras de la CDMX., ubicado entre Av Santa Fe y Paseo de los Arquitectos, de las avenidas más seguras, bonitas y con mayor infraestructura de la Ciudad de México. Goza a walking distance de todos los servicios, restaurantes y cafés de moda, prestigiosos colegios y universidades, el reconocido hospital ABC, y cruzando la calle del Parque de la Mexicana El depto cuenta con aire acondicionado y calefacción, 2 recamaras cada una con baño, medio baño para visitas, sala, comedor, moderna cocina abierta, área de lavado. Todo el depto esta rodeado de balcón y ventanales abatibles. Increíbles Amenities : Alberca techada, gran gimnasio con equipo moderno, salon de yoga, salon de spinning, spa con salón de belleza, salón de adultos, sala de cine, business center, roof garden con barra, jacuzzis y asoleadero Llame, sera un placer atenderle El depto se encuentra rentado, el contrato terminara mayo 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.