Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Av. Tulum

Departamento en Venta en Tulum Centro


USD 586,464

Mantenimiento $1,040

Características

Superficie

Superficie 208m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 208m²


Descripción

¡Bienvenidos a los departamentos de lujo cerca de La Majestuosidad del Mar Caribe en Tulum! Estamos muy contentos de mostrarles lo que ofrecemos dentro de estos exclusivos inmuebles. Está situado a solo 10 minutos de La Majestuosidad Del Mar Caribe, uno de los destinos más populares y deseados de Quintana Roo, México. Dentro de estos departamentos podrá disfrutar de lujosas amenidades. Estamos hablando de piscinas infinitas, gimnasios, salones privados, salas de juegos y mucho más. Además, cada apartamento cuenta con detalles exclusivos, como gabinetes maximizados, terrazas amplias e iluminación moderna. Esto le permitirá disfrutar de la comodidad y el lujo en su propio hogar. No olvides visitar las playas cercanas para disfrutar de la brisa del mar y la bonita arena. La Majestuosidad del Mar Caribe es perfecto para nadar y relajarse bajo el sol. Estos departamentos son sin duda la mejor opción para aquellos que buscan calidad y lujo en un entorno incomparable. No importa si estás buscando un departamento para tu familia, un refugio para pasar tiempo con tus amigos o un lugar para relajarse, Tulum es el lugar perfecto para ti. No esperes más y visita estos departamentos de lujo cerca de la Selva mar en Tulum, Quintana Roo. ¡No te arrepentirás!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.