Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ave ida Bosque Real, manzana V, lote 8

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 9,400,000

Mantenimiento $7,400

Características

Superficie

Superficie 237m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 237m²


Descripción

Se vende departamento en obra blanca en la mejor zona de Bosque Real, al lado de parque, zona para caminar, cerca de restaurantes y comercios, pero en zona muy residencial. Precio muy atractivo, para que tú lo termines a tu gusto. Cuenta con sala y comedor, que salen a balcón con vista panorámica espectacular, área de TV, cocina integral, cuarto de servicio con baño, amplia área de lavado con ventilación, medio baño de visitas, tres recamaras cada una con baño y área para vestidor. Área para clóset de blancos y de abrigos. La cocina y áreas húmedas terminadas. Tres cajones de estacionamiento y bodega muy amplia. Solo dos departamentos por piso con acceso a tres elevadores, uno de carga, y totalmente silenciosos ya que el vecino de piso no tiene colindancia con el departamento. En el desarrollo hay estupendas amenidades tales como gimnasio, carril de nado, alberca exterior como n parrillas, ludoteca, ring de box, cancha de basketball, spa y jacuzzi, salón de belleza, cafetería que da servicio a tu departamento, juegos infantiles tienda de conveniencia, salón de adultos y dos salones de fiestas. Cuenta con vigilancia estricta 24/7 y Vallet parking .


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.