Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AVENIDA DE LAS FUENTES

Departamento en Venta en Lomas de Tecamachalco


MXN 11,000,000

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²


Descripción

(ROJ) ¡Departamento a estrenar en Lomas de Tecamachalco! Este departamento ubicado en el primer nivel de un edificio exclusivo de solo 9 departamentos, ofrece comodidad y estilo, con una cocina abierta, baño de visitas y 3 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, este espacio es ideal para ti y tu familia, la sala-comedor cuenta con excelente luz natural y los detalles de calidad como vigas de acero y acabados en mármol en baños y cocina crea un ambiente idoneo, además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento en batería, bodega y cuarto de servicio independiente. Edificio con vigilancia y control de acceso 24 horas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.