Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Avenida Stim

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


USD 1,100,000

Mantenimiento $24,750

Características

Superficie

Superficie 325m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 325m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Descripción Departamento 1403, Torre Altaire I en Residencial Vidalta El departamento brinda una excelente orientación, lo que le otorga una estancia con una temperatura muy agradable durante las cuatro estaciones del año. Sus vistas a los atardeceres de la Ciudad de México y a la Reserva de Bosque son muy especiales. El departamento ha sido decorado con la finalidad de otorgar una estancia placentera, con espacios delimitados, con combinaciones de colores y chimeneas modernas que brindan una estancia que deleita los sentidos. La instalación de tecnología en el departamento para cuidar el medio ambiente, genera bajos consumos de electricidad, gas y agua. Además su sistema de filtrado de agua permite tener una calidad de suministro del vital líquido con una óptima calidad. Las amenidades del Residencial Vidalta otorgan un servicio muy completo para todas las edades. Para los niños: Ludoteca, clases deportivas y artísticas para los niños, extensos parques con juegos y acceso a canchas y al área protegida del bosque. Para los adultos: El Mejor Spa de México con una alberca lúdica, sauna, vapor y salas para terapias., un salón de belleza que les permite despreocuparse de salir al tráfico de la ciudad, un gimnasio con clases durante la mañana y la tarde, con aparatos de pesas y cardio muy completos, restaurante, cafetería en el parque y un sushi bar, con un menú muy completo y de alta gama. En el Residencial Vidalta se cuenta en total con tres albercas, una techada, lúdica exclusiva para adultos y la alberca exterior. Además el Residencial Vidalta tiene una área protegida de reserva federal, por lo que también permite dar paseos en la naturaleza, E Residencial Vidalta está situado en una ubicación privilegiada, en una reserva natural con más de 120 mil metros donde convergen: lujo, inspiradores y modernos espacios arquitectónicos, diversos amenities de esparcimiento y wellness con gastronomía y restaurantes de primer nivel, sumados a un bosque privado, así como a un espectacular jardín central de 20 mil metros. El Residencial Vidalta cuenta con dos entradas, el Puente Vidalta por Prolongación Laureles y la entrada por la Avenida Secretaría de Marina. La entrada con su Puente Privado colgante por Prolongación Laureles, se ha posicionado como un ícono muy espectacular de la Ciudad de México, considerado una obra maestra de ingeniería en Acero y concreto. Con una longitud de 242 m de largo y un mástil inclinado de 104 m de altura. Para mayor información RentaTEC Real Estate * Front Desk Whatsapp *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.