Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa Car Fase II

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 195,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Nuevos departamentos en venta en el área de Playacar Thiara es un nuevo proyecto de lujo con 45 departamentos amueblados y equipados en el corazón de Playa del Carmen. El complejo está ubicado a solo unos pasos de la playa, la mundialmente famosa 5ta Avenida, el ferry de Cozumel y la exclusiva comunidad privada con campo de golf de Playacar. Usted y sus invitados se deleitarán con la facilidad y la comodidad de esta excelente ubicación en el centro de la ciudad, lo que garantiza su ocupación de alquiler constante y asegura un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Estos hermosos departamentos de 1 y 2 habitaciones son perfectos para rentas vacacionales o como su propia casa en el paraíso. Ofrecen un diseño amplio y abierto y con mucha iluminación. Cuentan con cocina totalmente equipada, mesa de comedor y sala de estar bien amueblada y decorada con un soporte de TV flotante. El dormitorio principal tiene un amplio espacio de almacenamiento y un baño principal de lujo con un closet de blancos y un tocador con estantería abierta. Las unidades del nivel del jardín tienen grandes terrazas privadas con piscinas de inmersión y las unidades del piso medio tienen balcones privados. Estos departamentos cuentan con pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta completamente amueblados y listos para mudarse. A usted y a sus invitados les encantará la increíble azotea con vista al mar que cuenta con una piscina, un sky bar, una sala de yoga, un espacio de coworking, una cafetería boutique y un área de barbacoa. El edificio de condominios es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Además dispone de ascensor, conserjería, lavandería, wifi y parking. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para 2023. Comuníquese hoy con uno de nuestros amables y expertos agentes para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.