Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Azores

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 5,240,000

Características

Superficie

Superficie 72m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 72m²


Descripción

¡Tranquilidad y Privacidad en medio de la Ciudad! Lujosos y agradables departamentos en venta ideales para habitar o comenzar tu patrimonio inmobiliario. ENTREGA PROGRAMADA PARA ABRIL DE 2024. DISPONIBILIDAD ACTUALIZADA EN: Febrero 2024 PRECIOS: A partir de $5,240,000.00 a $6,113,000.00 MXN CARACTERÍSTICAS: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 1 a 2 Lugares de estacionamiento. - Espacios desde 72m2 hasta 145m2. - Terraza privada (Preguntar por disponibilidad) - Cuarto de lavado. - Bodega. - Cocina Integral abierta. - Acabados de lujo como iluminación LED ambiental, cancel de cristal templado y pisos de porcelanato. - Caseta de Vigilancia 24 hrs. UBICACIÓN: En calle Azores a una sola calle del Parque de los Venados, con varios restaurantes, hospitales, centros comerciales y transporte público en sus alrededores. SITUACIÓN LEGAL: - Documentos en orden y lista para venta. - Los muebles no vienen incluidos en la venta. - Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios bancarios. (Comprador deberá pagar adicionalmente los gastos derivados del crédito como son la apertura, avalúo, seguros, etc). - Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaria, así como también el ISAI que debe ser cubierto por comprador.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.