Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Benjamin Frankilin

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 4,334,497

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en Pre-Venta en colonia Escando, Miguel Hildago. Este departamento cuenta con tres recamaras, dos baños , un lugar de estacionamiento, sala-comedor, cocina, tiene area de construcción de 108 m2 y terraza de42 m2. Entre las amenidades cuenta con Safe done, Roof Garden, community grill, valet parking Se encuentras AV Benjamin Franklin y av revolución. Cuenta entre metro patrotismo y juanacatlan, cuenta cerca supermercado, escuela, banco entre muchas cosa mas Comentarios Adicionales: El inmueble esta listo para escriturarse, cuenta con toda la documentación en regla, cuenta con una hipoteca, la cual se cancela en el momento de la escritura. El condominio admite mascotas en el mismo. Los gastos que se generen por la compra* del inmueble ( derechos del registro público, gastos de documentos previos y posteriores, impuesto por la adquisición de inmuebles ISAI, y los honorarios de notaria), corresponden a la parte compradora. Mientras que el impuesto por la enajenación de bienes, corresponde a la parte vendedora. En el precio de venta no incluye gastos notariales ni de impuestos. Área de construcción: 65.00 m2 PVA-*


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.