Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Palmas Hill

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 23,999,000

Mantenimiento $15,000

Características

Superficie

Superficie 452m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 452m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

PRIMOROSO GARDEN , NO LO DEJE IR! Goce vivir en BIENESTAR y SEGURIDAD en este primoroso Garden. 301 M2 habitables+ 127 M2 de jardín + 24M2 de terraza, armoniosamente distribuidos en una sola planta. El elevador abre directo al depto, hall recibidor, sala-comedor con ventanales abatibles para salir a la terraza y al jardín, amplia y moderna cocina con isla central, area para despensa, area para desayunador, area de lavado y cuarto de servicio integrado, family super amplio, medio baño para visitas, recamara principal con walking closet, baño privado con doble lavabo, y ventanales corredizos para salir al jardín, recamara secundaria 1 con walking closet, baño privado con y ventanales corredizos para salir al jardín, recamara secundaria 2 con walking closet, baño privado . Tiene 4 cajones de estacionamiento y 1 bodega. El desarrollo goza de una fabulosa casa club: restaurante-bar con terrazas y area de chimeneas exteriores, abierto los 7 días de la semana, y ademas ofrece servicio a domicilio a los residentes, gimnasio con area de box, salones de pilates, yoga*, spinning, TRX, una ludoteca encantadora con servicio de nana, alberca exterior, alberca semi-olímpica techada, barbería, salón de belleza, SPA, jacuzzi, canchas de paddle, area de asadores, jardines con áreas de juegos infantiles, jardín para mascotas, Salón para chóferes, vigilancia 24 horas Estupenda ubicación, a escasos minutos de Santa Fe, Constituyentes, Reforma Lomas y carretera México-Toluca. Tiene todos los servicios a pie de calle, (Walmart, Chedraui, restaurantes y cafés de moda, el reconocido hospital Angeles Interlomas, grandes centros comerciales como Paseo Interlomas y Centtral, centros de negocios como WeWork, el Hotel City Express Plus, etc.). LLAME, SERA UN PLACER ATENDERLE visite el video


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.