Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Blvd. Palmas Hills

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 17,483,682

Características

Superficie

Superficie 363.57m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 363.57m²


Descripción

INIGUALABLE OPORTUNIDAD A EXCELENTE PRECIO!!! Amplia TERRAZA que se integra de la mejor manera al departamento, altura que hace que se viva y vea espectacular y con mucha luz, cocina hermosa y grande. APROVECHA ESTE PRECIO DE OPORTUNIDAD. Ya que en ningún lugar encontraras un departamento tan superior y espectacular. Departamento de 336.50m + 27.07m de terraza, vanguardista diseño, con una gran atención en los detalles y con acabados de lujo. Listo para estrenar. Cuenta con elevador al piso, con 4 recámaras cada una con vestidor y baño, acogedor family, moderna cocina con equipo de alta tecnología, amplia e iluminada área de lavado y cuarto de servicio, 4 cajones de estacionamiento. Bodegas disponibles. El desarrollo Be Grand Bosques cuenta con EXCELENTE ubicación, frente al Hospital Ángeles, a un lado del túnel que conecta con Santa Fe y Bosques de las Lomas, además cuenta con más de 10,000 m de áreas libres comunes, SPA de lujo, gimnasio de primer nivel, spinning, yoga, box, trx, alberca techada, alberca exterior, salón de belleza, barbería, ludoteca, business center, lounge bar, todas las areas disponen de luminarias LED.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.