Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

CALLE 1 SM000 MZA09 LT06 ENTRE CALLE 14 Y 16

Departamento en Venta en La Veleta


MXN 2,900,000

Características

Superficie

Superficie 141.35m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 141.35m²

Antigüedad

Antigüedad 7 años


Descripción

Disfruta de un estilo de vida tranquilo y relajado en este hermoso paraíso de Tulum, departamento de 2 amplias recámaras. Este hermoso departamento está listo para recibirte y convertirse en tu nuevo hogar, faltando solo por darle un toque a tu estilo ya que se encuentra semi amueblado. El condominio se encuentra ubicado en La Veleta Tulum, una zona de crecimiento de hoteles, boutiques y casas de lujo. A pocas calles de la Carretera Federal y a 5 min del centro de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en una de las ubicaciones más codiciadas de Tulum! CARACTERISTICAS: -2 recámaras amplias -La recámara principal cuenta con cama matrimonial, dos buros, aire acondicionado, ventilador de techo y closet. -La recámara secundaria cuenta con cama individual, dos buros, aire acondicionado, ventilador de techo y closet. -2 Baños. -Sala amplia con ventilador de techo, aire acondicionado, mueble para t.v. -Comedor con mesa rectangular y dos bancas, recibidor con espejo. -cocina con alacena, estufa electrica, tarja de doble tina, horno de microhondas, y banco. -mesa de jardin con dos sillas y dos bancos. AMENIDADES: -Alberca de común -Áreas verdes CONDICIOES DE VENTA. - Precio de venta $2,900,000.00 - Se acepta créditos para su compra. -Libre de Gravamen. ENTREGA INMEDIATA -Los muebles y accesorios presentados en las fotos pueden cambiar de estado físico al momento de su presentación. -El departamento se vende en las condiciones físicas en que se encuentra. -Visitas solo con previa cita de 9:00a.m. a 5:00p.m.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.