Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

calle 48

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 5,350,000

Características

Superficie

Superficie 90m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 90m²


Descripción

Departamento Amueblado en Venta Precio: $ 5,350,000 MXN Construccion: 90m2 2 Recamaras y 2 banos completos. - Departamento amueblado y equipado de dos recamaras la principal tiene su propio baño completo y balcón con lindas vistas, closets de pared, minisplit inverter, cama King, persianas black out, ventilador. - La recamara secundaria tiene baño afuera de la recamara, closets de pared, minisplit inverter, cama King, persianas black out, ventilador. - Con TV, mesa de con 4 sillas, minisplit inverter, parilla vitroceramica, calentador electrico, sofa cama, horno de microondas, refrigerador , area de lavado, ventilador. Ubicado a 2 cuadras de la playa, en el área conocida como Coco Beach una de las zonas con mayor plusvalia de Playa del Carmen. En 48 Norte, entre la famosa 5a Avenida y la 10 Avenida. Ubicación incomparable en el corazón de Playa del Carmen. Rooftop con alberca y vistas increíbles del mar Caribe. A solo 20 metros encontrará la incomparable Quinta Avenida, donde podrá disfrutar de restaurantes, centros comerciales y clubes de playa de renombre internacional. El apartamento esta ubicado en un exclusivo edificio de solo 14 apartamentos, con seguridad 12/7, camaras de seguridad en todo el edificio, elevador, estacionamiento privado, terrazas privadas, acabados de lujo. Rooftop con alberca y vistas increíbles del mar Caribe. - Wifi, Acceso digital con clave, detector de humo y de dioxido de carbono. - Actualmente el departamento se renta en varios portales de renta vacacional como Airbnb, Booking, Vrbo. Con buen historial de rentas. Un excelente producto con los mejores retornos de inversion.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.