Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calzada de Tlalpan

Departamento en Venta en Álamos


MXN 3,413,497

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 62m²


Descripción

Bienvenidos al condominio de departamentos residenciales, donde encontrará la mejor opción para vivir en el corazón de la ciudad. Estamos emocionados de presentarles nuestro nuevo departamento interior, ubicado en el tercer piso, con acabados premium y detalles cuidadosamente seleccionados para brindarles una experiencia única de confort y elegancia. Este departamento de sesenta y dos metros cuadrados totales cuenta con dos recámaras, dos baños completos, un cajón de estacionamiento "NO" independiente y una amplia sala-comedor que le permitirá disfrutar de momentos memorables en compañía de sus seres queridos. Además, cuenta con una cocina integral equipada, un cuarto de lavado integrado y un balcón para disfrutar de las vistas de la ciudad. En nuestro condominio encontrará amenidades de primer nivel como elevador, GYM, Roof Garden Común, Pool Bar, Sala de Juntas y Co-Working, así como una caseta de vigilancia y CCTV para garantizar su seguridad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento y vivir la vida que merece. Contáctenos para obtener más información y agendar una visita al departamento. ¡Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que necesite! Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.