Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera México Toluca

Departamento en Venta en El Yaqui


MXN 15,300,000

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²


Descripción

Precioso departamento en "BOULEVARD REFORMA 4". Desarrollo de uno de los más prestigiados despachos, Girault. Cuenta con 280 mts. muy bien distribuidos, con extraordinarios espacios, techos altos, magníficos acabados en mármol, cristal templado y madera de ingeniería. Elevador directo al piso. Cuenta con tres recámaras con baño cada una; la principal con un amplio vestidor, la segunda recámara también cuenta con vestidor y la tercera con closets. amplia estancia de sala y comedor, family integrado y cocina cerrada con antecomedor, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Un increíble balcón que pasa por toda el área social y recamaras permitiendo un vista espectacular. Tres lugares de estacionamiento, bodega y una vigilancia 24 hrs Amenidades: Gimnasio, ludoteca, salón de juegos, amplio jardin, bussines center. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son únicamente informativas, las medidas exactas son las que se muestren en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.