Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cda. Palma de Mallorca

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²

Antigüedad

Antigüedad 24 años


Descripción

Departamento a la venta en la mejor torre y la mejor esquina de todo Palmas Altas! Soleado todo el dia con una vista que despejada se ven los volcanes de la ciudad, no pierdas la oportunidad de poseer esta joya ubicada en el conjunto Palmas Altas en Interlomas, donde encontramos salones de usos multiples, cancha de tennis, salones de fiestas, mini super, areas de esparcimiento, lobbys elegantes, muchas areas verdes, juegos infantiles, alberca techada, gimnasio, vigilancia 24 horas, circuito de TV, y mucho mas. El departamento cuenta con 170 m2 muy bien distribuidos, hay estancia amplia, una gran cocina nueva con cubierta de granito, tres recamaras la principal con vestidor amplio y baño, las otras dos tienen closet y comparten un baño completo, hay estudio donde cabe muy bien un piano, el cuarto de servicio lo usan como oficina y el baño de servicio como bodega. Tiene dos lugares de estacionamiento y una bodega de buen tamaño.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.