Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Aldea Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 269,000

Características

Superficie

Superficie 92.09m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 92.09m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Hermoso departamento con acceso directo a la alberca en venta en Tulum Este departamento en planta baja con acceso directo a la alberca en venta en Paramar Terra se encuentra en la exclusiva área residencial de Aldea Zama en Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a pocos minutos del centro bohemio de Tulum y de la nueva carretera de acceso a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza adorarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Coba y docenas de increíbles cenotes dispersos por la selva maya. Este departamento de 2 habitaciones y 2 baños, listo para mudarse, es perfecto para alquileres vacacionales o como tu propia escapada caribeña. Tiene un amplio diseño de planta abierta y recibe mucha luz natural. Cuenta con una cocina totalmente equipada con isla, una sala de estar, un comedor y una lavandería con lavadora y secadora apilables. La sala de estar y la habitación principal se abren a una terraza cubierta con acceso directo a la alberca. Este es un lugar encantador para disfrutar de tu café de la mañana y el desayuno o una copa de vino por la noche. Este departamento está bien decorado y muy bien mantenido, con pisos de cerámica y acabados de alta calidad. Se vende amueblado con muebles de buena calidad y está equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Un complejo seguro y cerrado, Paramar Terra ofrece privacidad a sus afortunados propietarios e invitados. Cuenta con un gimnasio, seguridad las 24 horas y estacionamiento en la calle. Hay solo 25 unidades en el complejo, todas rodeando una hermosa área de alberca, un bar palapa y jardines tropicales ajardinados. Perfecto para personas que desean una escapada caribeña para vacaciones o incluso para retirarse, este departamento brindará muchos años de disfrute personal y, al mismo tiempo, proporcionará un excelente ingreso si se utiliza para alquileres vacacionales. Ponte en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información o programar una visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.