Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 354,000

Características

Superficie

Superficie 114m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 114m²


Descripción

Desarrollado de acuerdo a las tendencias actuales de wellness, con servicios que crean valor mediante la salud, amplios espacios y funcionalidad, transmitiendo el misticismo que crea una conexión entre la energía milenaria de Tulum y el enigmático diseño que te hará transportarte en el tiempo... Déj Vu, es el lugar al que siempre quisiste regresar... Ubicado en la zona principal de Aldea Zamá, la cual conecta con los principales atractivos de la localidad, generando la mayor rentabilidad y plusvalía que una inversión inmobiliaria puede crear. Exclusivo desarrollo de 2 torres y 45 residencias en un enigmático diseño. Superficies 80.37 m2 interior 21.37 m2 patio 11.83 m2 balcón 114.00 m2 total ENTREGA JULIO 2023 FINANCIAMIENTO 10 AÑOS


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.