Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Aldea Zama

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 186,000

Características

Superficie

Superficie 67m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 67m²


Descripción

AKUA RESERVE Pensado exclusivamente para ti. Inmerso en cautivante selva maya. Permite que la naturaleza te abrace y exalte tus sentidos. Su peculiar concepto crea un lenguaje universal, donde la cultura mexicana es la anfitriona, dándote la bienvenido a un espacio cálido, que resalta el respeto a su entorno, no únicamente natural sino también cultural. Tipologías Akua Reserve está constituido por 45 departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, con diseños característicos de la región, en tonalidades frescas que dan lugar a espacios funcionales, integrando la naturaleza con el arte tradicional mexicano, representado mediante diversas corrientes como murales, esculturas y pinturas. Amenidades: Recepción Elevador Estacionamiento Gym Sala de juntas Área infantil (kids club) Alberca en planta baja Asoleadero Lavandería Área de spinning abierto Área de asadores Cine abierto Área lounge


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.