Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tulum

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 170,000

Características

Superficie

Superficie 66.91m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 66.91m²


Descripción

Para vivir se necesita un toque de inspiración. Paramar VIVA, el sexto proyecto de la marca, el cual promete ser uno de los desarrollos más grandes y sofisticados de Tulum. Atrévete a entrar a través de su enigmática puerta de 6 metros de altura y descubre una nueva forma de existir y convivir con tu entorno. Paramar VIVA será parte de una nueva fase de crecimiento en este pueblo mágico: SELVAZAMA. Una ciudad sustentable que promoverá el uso de la movilidad eléctrica y la cultura ambiental, con grandes puentes y ciclovías para los habitantes y visitantes. CARGADORES AUTOS ELÉCTRICOS ELECTRIC VEHICLE CHARGING STATIONS CASETA DE VIGILANCIA GUARDHOUSE SEGURIDAD 24 HRS SECURITY 24 HRS KIDS / JUNIOR CLUB CINE AL AIRE LIBRE OUTDOOR CINEMA 2 ELEVADORES 2 ELEVATORS LOBBY PRINCIPAL / 2 LOBBY SECUNDARIOS MAIN LOBBY / 2 SECUNDARY LOBBYS GYM 2 NIVELES CON TRX 2 LEVEL GYM WITH TRX FOGATA LOUNGE FIREPLACE LOUNGE PALAPA SKY BAR JACUZZIS BAR DE ADULTOS CERRADO CLOSED ADULT BAR ALBERCA DE 40 MTS. INFINITI POOL 40 METER INFINITY POOL BICICLETAS BIKES BUSINESS CENTER SALAS DE LOBBY PARA LECTURA LOBBY ROOMS FOR READING 2 SHUT DE BASURA 2 GARBAGE CHUTES BEACH CLUB - BOA FECHA DE ENTREGA ABRIL 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.