Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Bosque Real

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 8,000,000

Mantenimiento $5,240

Características

Superficie

Superficie 280m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 280m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Extraordinario Departamento en venta en Bosque Real con doble triple filtro de seguridad y acceso al campo de golf y vista a la ciudad. El departamento abre directamente en elevador a la propiedad la cual cuenta con sala y comedor corridos que dan a una terraza abierta que da al campo de golf y tiene medio baño de visitas para el área social. Cocina integral con una despensa de excelente tamaño y espacio para desayunador con una vista espectacular al campo del club de golf. El departamento tiene 3 recámaras con baño y vestidor cada una, la principal tiene un vestidor más amplio y la recámara es grande con un espacio para sala y tiene un balcón con vista también al campo de golf. En el área de servicio cuenta con cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño propio y elevador de servicio. De amenidades el edificio cuenta con: Alberca con regaderas, sauna, vapor, gimnasio, área de juegos infantiles techados y área de juegos infantiles en jardín con tombling, salón de eventos con baños para caballeros y damas, asador en jardín comunal. El departamento cuenta con 3 lugares de estacionamiento.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.