Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Departamento en Venta en Cancún


MXN 3,625,000

Características

Superficie

Superficie 159m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 159m²


Descripción

RESIDENCIAL MANTA STYL LIVING Complejo de departamentos en Cancún. Es un desarrollo exclusivo con diseño inigualable tipo Tulum y tecnologías sustentables. Se compone de dos departamentos y ocho lofts, diseñados en un espacio natural en equilibrio y armonía. Manta se ubica estratégicamente en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad, conectada con las principales avenidas, a 10 minutos del aeropuerto , a 5 del centro y junto a las escuelas más reconocidas de la ciudad, así como importantes universidades. Departamento de 159 m2, con dos recámaras y dos baños completos. Medio baño. Cocina integral y área de lavado. Terraza de 50 m2 y dos lugares de estacionamiento techados con bodega de 2.5 m2. Amenidades: Accesos peatonales y vehiculares con controles de vigilancia. Alberca Andador central Zona común con asadores y área de convivencia Relax lounge Comunity deck Sun deck Pet friendly


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.