Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

AV COYOACÁN

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 5,800,000

Características

Superficie

Superficie 80m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 80m²


Descripción

Propiedad en Venta desde $5,800,000 Departamento 2 Habitaciones 2 Baños 1 Cajón estacionamiento Área Total 80 m Metros Construidos 80 m Hab. con Baño Cochera Estacionamiento Seguro Closet Integrado Interfón Balcón ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la colonia Del Valle, CDMX! Ubicado en Av. Coyoacán, a solo dos cuadras del hermoso Parque de Tlacoquemécatl, se encuentra este hermoso departamento en venta. Con un diseño moderno y elegante, este departamento cuenta con dos recámaras amplias y luminosas, perfectas para descansar y relajarse después de un largo día. Además, cuenta con dos baños completos, garantizando la comodidad y privacidad de todos sus ocupantes. La excelente ubicación de este departamento es uno de sus mayores atractivos. Rodeado de una gran variedad de servicios, tiendas, restaurantes y escuelas de primer nivel, sin duda te será fácil encontrar todo lo que necesitas a tan solo unos pasos de tu nueva casa. Además, su proximidad a importantes vías, así como sistemas de transporte facilitará tu movilidad por toda la ciudad. Si eres amante de los espacios abiertos, te encantará saber que el Parque de Tlacoquemécatl estará prácticamente en tu puerta, brindándote la oportunidad de disfrutar de agradables paseos y momentos de paz en medio del bullicio de la ciudad. Además la Col. del Valle es excelente para caminar y acceder a todos los servicios sin la necesidad de utilizar automóvil. Este departamento nuevo es ideal para quienes buscan un lugar cómodo, moderno y bien ubicado en la CDMX. Además, cuenta con un lugar de estacionamiento para tu mayor comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble desarrollo desde 5,800,000 pesos. ¡Contáctanos ahora mismo para visitarlo y enamorarte de tu nuevo hogar en la colonia Del Valle! NO INCLUYE MOBILIARIO MOSTRADO EN LAS FOTOS. Llámanos y agenda tu visita.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.