Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Interlomas

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 11,539,500

Mantenimiento $8,088

Características

Superficie

Superficie 227m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 227m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

PADS trae para ti BINÔME, un nuevo edificio ubicado en una zona privilegiada de Interlomas, cerca de áreas comerciales, colegios, restaurantes y todo lo que tu familia necesita, además de estar en medio de la naturaleza. Este nuevo concepto arquitectónico que combina lo urbano como natural, se destacan y respetan los principios de diseño, orientación, luz, ventilación natural, vistas, naturaleza y topografía. Este departamento cuenta con jardín, tiene dos pisos que ofrecen unos increíbles espacios con acabados perfectos y de lujo, pisos en mármol, madera y detalles en vidrios y acero que se funcionan y hacen que su diseño sea casi único y perfecto. Aprovecha la terraza techada en donde podrás disfrutar del silencio y sonidos de la naturaleza y crear un espacio único que cuenta con salida a un pequeño jardín; dos amplias recamaras con sus baños y cocina abierta. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar como este!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.