Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de La Veleta

Departamento en Venta en La Veleta


USD 171,000

Características

Superficie

Superficie 65m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 65m²


Descripción

Xexen & Xakah es un nuevo complejo de departamentos de lujo con 26 unidades ubicado en el cotizado vecindario de La Veleta en el corazón de Tulum. El complejo está rodeado de selva y se encuentra a pocos minutos del centro de la colonia bohemia chic de Tulum y de la nueva carretera que conduce directamente a la zona hotelera y las hermosas playas de arena blanca. Los amantes de la naturaleza apreciarán la cercanía a las ruinas de Tulum, Cobá y docenas de impresionantes cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Estos hermosos estudios y departamentos de 1 habitación ofrecen diferentes distribuciones y opciones para adaptarse a sus necesidades, incluyendo opciones de bloqueo para una ocupación adicional y potencial de ingresos. Tienen un amplio diseño de planta abierta con ventanas de piso a techo que dejan entrar mucha luz natural. Todos los departamentos tienen acceso principal, una cocina, clósets en la habitación y un lujoso baño completo. Se abren a una terraza privada con una alberca tipo plunge. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café por la mañana o una copa de vino por la noche. Estos departamentos cuentan con materiales y acabados naturales que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar, pero equipados con ventiladores de techo y aire acondicionado. Usted y sus huéspedes adorarán la increíble azotea con vista a la selva, alberca infinita, sillas de descanso y un bar en la azotea, perfecto para entretenerse en días calurosos o noches relajadas. El complejo es seguro y cuenta con acceso controlado y seguridad las 24 horas. Esta área también ofrece acceso a Internet confiable de alta velocidad. Estos departamentos son perfectos para alquileres vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.