Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen Centro

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 170,000

Características

Superficie

Superficie 85m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 85m²


Descripción

Penthouse en condominio con terraza con jacuzzi en la azotea Este penthouse en venta en Paraiso Mágico cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de Playa del Carmen. El edificio de condominios está ubicado a pocas cuadras de la mundialmente famosa 5ta Avenida ya otro minuto de la playa. Muchos de los mejores restaurantes de la ciudad, clubes de playa y el ferry de Cozumel se encuentran a pocos pasos de distancia. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae a un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que garantiza un buen retorno de su inversión durante muchos años. Este luminoso y alegre ático de 1 dormitorio es perfecto para alquiler vacacional o como tu propia casa en el paraíso. Tiene ventanas en cada habitación que dejan entrar mucha luz natural y permiten un buen flujo de aire. Tiene una cocina de concepto abierto, sala de estar y comedor, y un dormitorio separado con un armario y un baño en suite. Está muy bien amueblado con un futón y una mesa y sillas. Una escalera conduce a su propia terraza privada en la azotea con jacuzzi y vistas panorámicas de la ciudad. Este es un lugar encantador para tomar el sol o cenar al aire libre bajo las estrellas. Este condominio tiene pisos cerámicos y acabados que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrece a la venta totalmente amueblado y equipado con aire acondicionado. El edificio de condominios cuenta con una soleada terraza en la azotea con piscina y área para tomar el sol. Cuenta con gimnasio, lobby amueblado, elevador y área comercial con tiendas y restaurantes en la planta baja. Está cerca de paradas de transporte público, supermercados y un complejo polideportivo con pista de atletismo, canchas de baloncesto y más. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este ático es perfecto para personas que buscan un apartamento económico o un alquiler vacacional rentable cerca de la playa. Póngase en contacto con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.