Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 158,000

Características

Superficie

Superficie 55m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 55m²


Descripción

Este es un nuevo y emocionante desarrollo de departamentos ubicado a pocos pasos de la mundialmente famosa Quinta Avenida en el corazón de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas al mar Caribe, esta zona ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Este es una de las áreas de más rápido crecimiento de la ciudad y atrae un flujo constante de inquilinos vacacionales, lo que garantiza un ROI saludable para aquellos que desean usar su condominio como propiedad de alquiler vacacional. Estos departamentos de 1 y 2 habitaciones varían en tamaño desde 55 m2 hasta 95 m2. Están especialmente diseñados para aprovechar al máximo el espacio y ofrecen diferentes diseños y distribuciones para satisfacer sus necesidades. Todas las unidades cuentan con una amplia distribución abierta con balcón y acabados de primera calidad. Cuentan con cocina completa con barras de granito y electrodomésticos de calidad. La gran cantidad de espacio de almacenamiento en la cocina y los closets en las habitaciones hacen que estos departamentos sean cómodos para la vida cotidiana y muy prácticos para sus huéspedes de sus vacaciones. Cada departamento viene equipado con ventiladores de techo y aire acondicionado. Algunas unidades se ofrecen a la venta completamente amuebladas y equipadas. Los propietarios y huéspedes disfrutarán de una increíble terraza en la azotea, con alberca y solárium con vista a la ciudad. Aquí también encontrará una zona para parrilladas, perfecta para entretener a sus invitados. El edificio es seguro y cuenta con entrada controlada, elevador, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Estos departamentos ofrecen excelentes amenidades y una fantástica ubicación a un buen precio. La entrega está programada para diciembre de 2020. Comuníquese con uno de nuestros agentes para obtener más información o para conocer los precios y las opciones de preventa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.