Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Playa del Carmen

Departamento en Venta en Playa del Carmen


MXN 3,200,000

Características

Superficie

Superficie 85.39m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 85.39m²


Descripción

Condominio residencial con excelente ubicación en Playa del Carmen. Solo 12 departamentos, creado para la gente que disfruta de los detalles, amabilidad en los espacios y la exclusividad que sólo brindan torres con pocos propietarios. Torre Alma cuenta con 2 Lofts con roof garden privado y 10 departamentos de dos recámaras, estacionamiento techado, elevador y exclusivo roof garden. Ubicado a tan sólo 7 minutos de la playa, podrás disfrutar de lo que Playa del Carmen te ofrece. cercanía a Plaza Las Americas, gimnasios, tiendas de conveniencia y supermercados. 86.45 mts2 · 2 recámaras · 2 y 1?2 baños · Amplios closets de madera · 1 walk-in closet · Área de lavado · Elevador · Cajón de estacionamiento techado · Jardín exclusivo para departamentos en planta baja de 14 mts2 AMENIDADES Hacemos de tu hogar, un lugar con las comodidades que tu familia necesita, nuestra torre cuenta con estacionamiento techado y elevador, además: 1. Alberca 2. Jacuzzi 3. Asador 4. WC 5. Regaderas 6..Elevador El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. PROPIEDAD ACTUALIZADA AL * BRE CLAVE: EB-PT9786 Whatsapp: * Telefono: *EXT 103


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.