Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Polanco

Departamento en Venta en Polanco


MXN 16,800,000

Mantenimiento $7,600

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Hermosisomo departamento nuevo para estreno en calle tranquila en la mejor zona de Polanco, con 165.00 m2 de 2 recámaras, 2 baños, estancia con balcón, sala de tv, bodega y cuarto de servicio con baño. Zona: Polanco es una de las mejores zonas y más cotizadas para vivir, con restaurantes, bares, centros comerciales, y todo cerca y caminando. El Edificio Es un edificio muy bonito, nuevo, moderno co0n un proyecto arquitectónico muy creativo, iluminado y amplio. con linda fachada. Edificio pequeño con únicamente 3 pisos 2 departaamentos por piso y son 6 departamentos en total. vigilancia 24 hrs. El departamento Es Exterior La estancia tiene un balcón grande con una agradable vista a la copa de los árboles, muy iluminada. Cocina abierta muy bonita y moderna Sala de TV. Dos recámaras con vestidor y baño cada una la principal con un vestidor muy amplio Estacionamiento 2 lugares techados uno a tras de otro que no se estorban con nadie. No tiene pisos ni closets para que lo termine a su gusto la persona que lo acompre. Es un departamento elegante y moderno, amplío e iluminado. La verdad que exclente precio y en una calle super bonita. Justo par tu categoría. *precios sujetos a cambio sin previo aviso* Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble

La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.