Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Aventuras

Departamento en Venta en Puerto Aventuras


USD 1,279,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

Nuevos departamentos frente a la playa en venta en Puerto Aventuras Cielo Maya es un nuevo proyecto de departamentos de lujo frente al mar ubicado dentro del exclusivo residencial cerrada de Puerto Aventuras. Disfrute del golf, tenis, vela, yoga, snorkel y buceo, así como acceso a la pesca en alta mar de clase mundial y deportes acuáticos, todo a solo unos pasos de su puerta en esta tranquila comunidad junto al mar. Puerto Aventuras es un lugar ideal para parejas o familias; la mayoría de los restaurantes cierran a las 10 p. m. y existen estrictas reglas contra el ruido después de las 11 p. m. Estos nuevos departamentos frente al mar son amplios y lujosos, con 3 o 4 habitaciones y más de 278 metros cuadrados de espacio. Cuentan con una hermosa cocina moderna con isla, almacenamiento de vino y electrodomésticos premium. La sala se abre a una terraza privada con espectaculares vistas al mar. Este es un lugar encantador para disfrutar de su café de la mañana y desayuno o una copa de vino por la noche. La habitación principal tiene un amplio vestidor y un lujoso baño principal con tocador doble y una bañera profunda. Estos departamentos cuentan con ventanas de piso a techo, techos con vigas a la vista y materiales y acabados naturales de alta calidad. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con aire acondicionado. Un complejo es cerrado y seguro, Cielo Maya ofrece tan solo 8 departamentos exclusivos. Usted y sus huéspedes adorarán la increíble alberca frente a la playa y la terraza para tomar el sol. Desde aquí, puede caminar directamente a la playa de arena blanca y suave. El edificio de departamentos también cuenta con ascensor, vestíbulo para vehículos y estacionamiento subterráneo. Puerto Aventuras está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y a poco más de una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a un corto trayecto en coche tanto de Tulum, famoso por sus kilómetros de playas de arena blanca prístina junto a las antiguas ruinas mayas, como de la bulliciosa y famosa colonia turística junto al mar de Playa del Carmen, conocida por sus fantásticas tiendas, cocina internacional y emocionante vida nocturna. Perfectos para quienes buscan una propiedad en el caribe para vacacionar o incluso para retirarse, estos departamentos brindarán muchos años de disfrute personal y al mismo tiempo proporcionarán una excelente fuente de ingresos si se utilizan para alquileres vacacionales. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.