Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Cancún

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 13,200,000

Características

Superficie

Superficie 236.95m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 236.95m²


Descripción

INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS “AL MARE” Al Mare, preventas departamentos. El desarrollo está en el corazón de Puerto * con dentro de la Marina, acceso directo a la Plaza comercial, Estilo de vida, comodidad, ambiente familiar, Al mare hace que te sientas en casa, como de vacaciones. Amenidades de primer nivel; Zona exclusiva y de gran plusvalía Vista privilegiada Doble seguridad Roof top Privacidad 21 Departamentos 5 pisos Pet Frienly Armonía con el sol, el agua, el viento y la vegetación, elementos determinantes en el concepto de diseño y realización de sus ambientes habitables, espacios integrados a un estilo de vida contemporáneo y en sintonía amable con su entorno natural. El diseño arquitectónico de Al Mare se llevo a cabo con todos éstos elementos como marco de referencia, teniendo como resultado una forma de vida armónica dentro de sus espacios y en sintonía total con el maravilloso lugar donde se encuentra. 236.95 m2 – 441.08 m2 Rango de m2 de construcción $13,200,000 - $ 23,760,000 mxn


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.