Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Puerto Morelos

Departamento en Venta en Puerto Morelos


MXN 12,761,545

Características

Superficie

Superficie 129.04m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 129.04m²


Descripción

Puerto Morelos: Un oasis de naturaleza y lujo. Ubicado al sur de Cancún, Puerto Morelos es reconocido por sus playas de arena blanca, siendo una gran atracción de ecoturismo con actividades como buceo, snorkel, kayak y paseos en yate. La joya de esta encantadora ciudad costera es su barrera de arrecifes de coral, como parte integral del segundo sistema de arrecifes mesoamericano más grande del mundo. Un imán para viajeros de todo el mundo, ofreciendo un escape de tranquilidad y una experiencia de clase mundial con entretenimiento, alojamiento y gastronomía inigualable. Aquí, los fanáticos de la aventura pueden explorar la vibrante vida marina, y aquellos que buscan relajación podrán disfrutar de las serenas playas, creando una armonía perfecta entre naturaleza y lujo. Arquitectura inspirada en los sentidos El diseño y arquitectura de INNA Beach Condos & Hotel fueron cuidadosamente creados por la prestigiosa firma de arquitectura Lavalle-Peniche. Inspirados en desarrollar una experiencia sensorial para sus habitantes y su conexión con el exterior, el diseño enfatiza la belleza de la imperfección del entorno utilizando materiales auténticos y exclusivos de la región que muestran la autenticidad y raíces culturales únicas de la península. Esto se entrelaza perfectamente con un estilo atemporal y extraordinario. Invierte en un-Condo-Hotel. Modelo de Negocio. Nuestro modelo de negocio te permite convertirte en socio hotelero y lograr un atractivo rendimiento de tu inversión a través de ingresos por alquiler vacacional por medio de un pool de rentas. Todo esto, mientras disfrutas de los servicios y comodidades de un hotel de lujo. *precios sujetos a cambio sin previo aviso * ENTREGA AGOSTO 2025


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Acondicionado

Patio

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.