Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Punta Sam

Departamento en Venta en Cancún


MXN 8,302,469

Características

Superficie

Superficie 428m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 428m²


Descripción

Desarrollo en pre-venta en Punta Sam, * INFORMACIÓN DE LOS DEPARTAMENTOS “MAR A BELLA” Mar a’Bella * se encuentra en Punta Sam es una zona ubicada en la costa norte de *, en el estado de Quintana Roo. Es conocida por ser el punto de partida de los ferries que conectan * con la Isla Mujeres, una pequeña isla paradisíaca situada en el Mar Caribe. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO Mar aBella es un complejo residencial con opciones de 3 y 6 recamarás totalmente equipados desde los 198 M2, a tan solo unos pasos de la playa, son departamentos amplios enfocados a personas que buscan una propiedad en uno de los destinos turísticos mas importantes del mundo y que buscan tomar ventaja en el precio de pre construcción. Tendrás la opción de elegir entre departamentos Beachfront, segunda o tercera linea de mar de acuerdo al tipo de vista que tu estes buscando. El proyecto está compuesto por dos torres de elegantes departamentos: Petra y Mura. 196 m2 – 428 m2 Rango de m2 de construcción $8,302,469.00 MXN - $30,749,138.00 MXN Rango de precios en MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.