Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de San Pedro de los Pinos

Departamento en Venta en San Pedro de los Pinos


MXN 3,048,000

Características

Superficie

Superficie 51m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 51m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Tenemos para venta un elegante departamento sin amueblar en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Imagina preparar deliciosos platillos en la moderna cocina y disfrutarlos en el acogedor comedor. El departamente es exterior, lo que permite una iluminación y ventilación natural inmejorables. El edificio cuenta con elevador, facilitando el acceso a tu hogar ubicado en el piso 14. El departamento de una recamara tiene un espacioso estacionamiento lineal – ideal para guardar tu vehículo de forma segura y cómoda. Imagina tu vida aquí, en este departamento ubicado en una zona vibrante y llena de vida cultural. Llena de color y sazón cada día en este hogar. No pierdas esta oportunidad, pide tu visita ya!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.