Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Fe Cuajimalpa

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 19,500,000

Mantenimiento $12,100

Características

Superficie

Superficie 365.52m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 365.52m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

-40- ¡¡DEPARTAMENTO EN ÚNICA TORRE!!, DEL ARQ. SORDO MADALENO, buena temperatura, luz natural, detalles que lo hacen acogedor, las puertas al estar empotradas dan más amplitud a los espacios. ESPACIOS: (elevador al piso) - Vestíbulo - Área social amplia - Terraza cerrada con bar y muebles - 3 recámaras con vestidor y baño cada una - La principal con doble vestidor y tina - Cuarto de TV baño, que podría ser una 4ta recámara - Closet de blancos, bajillas y cristalería - Cocina grande con isla - Desayunador - Área de lavandería - Habitación de servicio con baño Acabados: - Techos de madera - Pisos de mármol de una pieza - Pisos de madera de ingeniería - Puertas empotradas - Cocina con cubierta de cuarzo gris claro - Iluminación indirecta con focos led Áreas comunes: Lobby de acceso, SUM, jardín con juegos infantiles, alberca, gimnasio, baños con regaderas, terraza, ludoteca, área de mascotas, a choferes. Mantenimiento $ 12,100.00 pesos mensuales Cercano a Centros Comerciales, bancos, colegios, y otros espacios de increíbles de la zona. Forma de Pago: 40% firma del Contrato 60% firma de Escritura (CS) DENH2522 Código GIZP: DV2843G Código


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.