Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Carretera Mexico-Toluca

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 11,065,555

Características

Superficie

Superficie 160m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 160m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

PADS te presenta el único desarrollo en la Ciudad de México con un bosque privado de más de 40,000 m2. , ubicado en Vista Hermosa y amenidades para toda la familia. Si amas la naturaleza, aquí es donde debes estar, donde se han respetado y conservado la maravillosa expresión de más de un millar de árboles. EL departamento cuenta con una amplia zona social con acceso al balcón, 3 recamaras cada una con baño privado y closet, cocina cerrada, área de lavado, cuarto y baño de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Todos los departamentos tienen increíbles vistas, a la cañada o a la ciudad, complementan el lujo de un desarrollo único en la Ciudad de México. Amenidades que complementan tu estilo de vida. Seguridad, lujo e increíbles vistas. Esto y mucho más listo para ser disfrutado Llámanos y conócelo!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.