Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cancún

Departamento en Venta en Cancún


MXN 7,120,000

Características

Superficie

Superficie 212m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 212m²


Descripción

Vela Towers Cancún es el nuevo desarrollo vertical de Grupo Velas, una empresa con más de 40 años de experiencia ofreciendo soluciones de la más alta calidad en el área de la construcción a nivel nacional. Este nuevo desarrollo ofrece un estilo de vida único en la Ciudad de Cancún. Un lujoso proyecto que fusiona el entorno familiar, deportivo, social y recreativo, albergando 5 lujosas torres residenciales con 12 niveles  de altura, en la Avenida Nizuc, una de las zonas con más exclusividad en la ciudad. Con una arquitectura moderna, Vela Towers Cancún ofrece amenidades para disfrutar la vida de una nueva forma, en contacto con la naturaleza y con el lujo de una zona urbana de alto nivel. Alberca Familiar

, alberca para Adultos

sky Bar, 
gimnasio, 

spa

, cancha de padel, acceso controlado, estacionamiento subterráneo , jardines y áreas verdes, lobby pet, park y juegos infantiles. Contamos con tipos de cambios preferenciales y planes de pago a la medida. Unidades desde 212 m2 hasta 261 m2. Precios desde $7,120,000.00 mxn.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Acondicionado

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.