Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Zazil Ha

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 399,999

Características

Superficie

Superficie 96m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 96m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años


Descripción

Departamento en Coco Beach con comodidades en la azotea Este departamento cuenta con una ubicación inmejorable entre la 5ta Avenida y la playa en el popular barrio Coco Beach de Playa del Carmen. Con fácil acceso a las hermosas playas de arena blanca y vistas panorámicas del Mar Caribe, este vecindario ofrece un estilo de vida de playa envidiable. Esta es una de las mejores ubicaciones de la ciudad y atrae un flujo constante de inquilinos de vacaciones, lo que garantiza su ocupación de alquiler constante y asegura un retorno saludable de su inversión durante muchos años. Este hermoso departamento de 2 dormitorios y 2 baños se ofrece a la venta completamente amueblado y listo para que lo haga suyo. Cuenta con un espacioso plano de planta abierto con una cocina totalmente equipada con desayunador y una sala de estar bien amueblada que recibe mucha luz natural. La sala de estar y los dormitorios se abren a una terraza cubierta con vistas a la ciudad, perfecta para disfrutar de su café y desayuno por la mañana o de una copa de vino por la noche. Este condominio cuenta con pisos de cerámica y acabados de primera calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Viene completamente amueblado y equipado con todas las comodidades prácticas que usted esperaría, incluidos ventiladores de techo, aire acondicionado, armarios y cajas de seguridad en la habitación. A ti y a tus invitados les encantará la increíble azotea con vista al mar con una piscina infinita, una terraza con tumbonas, un bar y un gimnasio. El edificio de condominios es seguro y protegido con acceso controlado y seguridad por video las 24 horas. Tiene un lobby tipo hotel, centro de negocios, elevador y estacionamiento. Esta área también ofrece acceso confiable a Internet de alta velocidad. Este departamento amueblado en Coco Beach es perfecto para alquileres de vacaciones o como su propia casa en el paraíso. Póngase en contacto con uno de nuestros amables y expertos agentes hoy para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.