Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cerrada Palma de Mallorca

Departamento en Venta en Interlomas


MXN 4,900,000

Características

Superficie

Superficie 158m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 158m²

Antigüedad

Antigüedad 26 años


Descripción

Excelente departamento exterior en Venta ubicado en Interlomas, con una excelente distribución y ubicación. El departamento se encuentra en el "Residencial Palmas Altas" y cuenta con 158m, 3 (tres) recamaras, 2 1/2 (dos y medio) baño, los dos baños completos tienen ventilación natural, sala, comedor, estudio, cocina con lava trastes, cuarto de lavado y servicio dentro del departamento. dos lugares de estacionamientos independientes y una bodega de muy buen tamaño. El edificio cuenta con grandes amenidades en excelente estado de conservación, alberca techada, salón de jóvenes y adultos, cancha de básquet y fut boll, jardín muy grande con juegos para niños, tiendita con mesas, cancha de tenis y gimnasio muy bien equipado. seguridad 24 horas!!!! Excelente opción para vivir en un lugar muy completo y con mucha seguridad


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.