Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Chicontepec 100, Colonia Hipódromo Condesa

Departamento en Venta en Hipodromo Condesa


MXN 7,200,717

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 7,200,717

Desde

MXN 7,200,717

Estado: Entrega inmediata

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 81m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 81m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 19

Departamentos por piso

Unidades por piso 9


Recorrido virtual

Recorre tu futuro hogar desde donde quieras a través de una visita virtual


Descripción

Icon Condesa es un imponente lugar para vivir, por sus amenidades de lujo y acabados de primer nivel diseñados a detalle. Nuestras amenidades son nuestro compromiso de brindar comodidad y privacidad a nuestros clientes.Cada detalle fue cuidado para tener la mejor orientación y la altura del desarrollo supera ampliamente a los edificios residenciales de la zona, lo cual permite admirar todos los días, de la mejor vista al Castillo, Bosque de Chapultepec y el Sur de la ciudad. 2 o 3 recamaras con 2 baños completos. desde 78 a 110 m2 2 Cajones de Estacionamiento Cocinas y baños con acabados importados (Mármol Griego) Sistema inteligente iluminación & audio. Terrazas habitables con vistas inigualables. Doble vidrio en ventanas Amenidades como: Gimnasio / Spa Kids Club / Área de Yoga Alberca / Salón de Eventos Pet Friendly / Bici Parking Además de: Circuito Cerrado Estacionamiento para visitas Concierge / Room Service Business Center


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.