Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eje 2 Sur 350, Colonia Roma Norte

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 4,048,000

Esta propiedad pertenece al siguiente Desarrollo:

MXN 3,269,750

Desde

MXN 3,269,750

Estado: Preventa

Ver propiedad >

Características

Superficie

Superficie 59m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 59m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 4


Descripción

Único Roma se encuentra en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de la CDMX. Es un lugar rodeado de los mejores servicios, hospitales, escuelas y centros comerciales de primer nivel, así como de vialidades importantes como Av. de los insurgentes, Viaducto Miguel Alemán que permitirán gozar de un estilo de vida cómodo, otorgando un acceso fácil a otros puntos de la ciudad. Una fusión entre el confort y vanguardia es la base para el desarrollo de un entorno de bienestar, sencillez e innovación. Se trata de un estilo que mezcla la comodidad y la modernidad con líneas simples y espacios amplios y luminosos que reflejan un hogar en equilibrio perfecto. El Desarrollo cuenta con: - Departamentos desde: $3,429,250 hasta $6,835,000. - Departamentos desde 43m2 hasta 163m2. - 5 Niveles. - Acabados de lujo: Barra de granito en cocinas, pisos de mármol y Madera de ingeniería. Departamentos cuentan con: - 1 a 2 Recámaras. - 2 Baños. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - Área de lavado. - 1 estacionamiento. Amenidades Generales: - Pet station. - Horno para pizza. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Roof Garden. - Grill. - Jardines.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.