Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Enrique Pestalozzi

Departamento en Venta en Piedad Narvarte


MXN 24,000,000

Características

Superficie

Superficie 318m²

Cocheras

Estacionamientos 10


Sup. Cubierta

Sup. construida 0m²


Descripción

🚨¡Excelente oportunidad de inversión en la Piedad Narvarte! ✨Edificio en venta ubicado en C. J. Enrique Pestalozzi 4, Piedad Narvarte, Benito Juárez, CDMX. 📍Ubicación privilegiada: A pasos de Viaducto Pdte. Miguel Alemán, Av. Cuauhtémoc y Av. Insurgentes Sur. 🏪Cerca de todo lo que necesitas: restaurantes, cafés, tiendas, supermercados, parques y más. Excelente conectividad con transporte público. El edificio: 🏘️12 departamentos espaciosos y luminosos. 🚗10 lugares de estacionamiento. 💰Ideal para inversionistas que buscan rentar. 📢No pierdas esta oportunidad de adquirir un patrimonio en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. 💲24,000,000 ¡Contáctanos para más información!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.