Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Eugenia

Departamento en Venta en Narvarte Poniente


MXN 3,780,000

Características

Superficie

Superficie 63.42m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 63.42m²

Antigüedad

Antigüedad 2 años


Descripción

Estrena Departamento en Narvarte. Se vende departamento, ubicado en Narvarte Poniente, entre calles como Eugenia y División del Norte. El departamento tiene 63.42 m2 habitables, distribuidos en estancia, cocina integral, 2 recámaras, un baño completo y uno medio y un área de lavado, además de una bodega y un lugar de estacionamiento, así como un balcón de 5.15 m2, así como un Roof Garden común. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO *CON SAMANTA GÓMEZ. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.