Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Filipinas

Departamento en Venta en Portales Norte


MXN 3,500,000

Mantenimiento $2,300

Características

Superficie

Superficie 75m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 75m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

No pierdas tu oportunidad de adquirir este departamento ubicado en una de las zonas más agradables y mejor ubicadas de la Ciudad de México, perfecta para habitarla o rentarla. CARACTERÍSTICAS: - Departamento exterior con gran iluminación en 2do piso. - El edificio SI cuenta con ELEVADOR. - 2 recámaras con closet. - 2 baños completos. - Área de lavado con boiler de paso. - 75m2 de espacio habitable. - 1 lugar de estacionamiento fijo. - Bodega privada. - Circuito cerrado. UBICACIÓN: En calle Filipinas a 5 calles de Calzada de Tlalpan y a 2 de Eje Central, cerca de metro Eje Central y Ermita. La colonia se encuentra rodeada de varios servicios y comodidades, como restaurantes, tiendas y transporte público. SITUACIÓN LEGAL: - Documentos en orden y lista para venta. - Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios bancarios. (Comprador deberá pagar adicionalmente los gastos derivados del crédito como son la apertura, avalúo, seguros, etc). - Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaria, así como también el ISAI que debe ser cubierto por comprador.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.